Pájara invierte más de 727.000 euros en el reasfaltado de calles de diversos núcleos urbanos



-Las obras constituyen la primera fase de un proyectoque 

incluye también el asfaltado de caminos rurales





Pájara, a 22 de noviembre 2017

El Ayuntamiento de Pájara invierte más de 727.000 euros en el acondicionamiento de una serie de calles situadas en entornos urbanos del municipio, mediante el reasfaltado de la superficie en diversas zonas en las que la vía presenta cierto estado de degradación. La empresa Obras Públicas Canarias S.L será la encargada de llevar a cabo la actuación, que se desarrollará en calles de Pájara, Ajuy, Toto La Lajita, Butiondo y Morro Jable.

En varios núcleos poblacionales existen una serie de viales que presentan una capa de rodadura debilitada, por lo que se hace necesaria una actuación de reposición de la misma para recuperar la regularidad superficial, procurando unas mejores condiciones a muchos vecinos y turistas que transitan esas zonas”, explica el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo.



Se trata de la primera fase del proyecto de acondicionamiento de vías urbanas y caminos rurales del municipio. “Las obras forman parte de una actuación más amplia, que incluye además el asfaltado de caminos de tierra en terreno rústico. El Ayuntamiento de Pájara arregla todos los años los accesos a asentamientos rurales y viviendas, debido a su rápido deterioro”, añade el concejal de Obras Municipales, Alexis Alonso.

.