Fuerteventura.- Villa del Mare Restaurante-Bahía Calma abre sus puertas a partir del 1 de Diciembre







En un privilegiado espacio de Costa Calma, abre sus puertas Villa del Mare Restaurante-Bahía Calma, que estará regentado por dos suizos, Nushi y Marcel, que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la restauración, quienes han escogido estos hermosos parajes para su nuevo proyecto.

Un concepto gastronómico totalmente distinto en la isla de Fuerteventura, donde podremos degustar novedosos platos que destacarán por su exquisita preparación con productos de primera calidad y una creativa presentación, sin dejar de mencionar las pizzas en horno de leña, que serán el deleite de los amantes de este plato.


Con un ambiente sobrio y chic y a la vez informal, también podremos disfrutar una copa de su cuidada selección de vinos en su terraza con espectaculares vistas al mar.

Se esmeran en invitarnos a una variada oferta de servicios, así que para aquellos que gustan deleitarte con un buen habano, aquí dispondrán de un entorno perfecto, relajado y tranquilo para saborear y dejarse envolver por el placer de sus aromas.

El experimentado equipo de Villa del Mare hará que sus visitantes se sientan en un ambiente memorable, lleno de sutiles detalles. 

Villa del Mare se encuentra en la calle Montaña Azufra, No. 1, Costa Calma

.