Fuerteventura.-Tercer homenaje para Juan Vicente Guerra con el Slalom Majanicho - El Caramba 2017 el sábado 18 de noviembre



El Parque Cerrado estará localizado en el complejo Origo Mare, el cierre de la carretera Majanicho El Cotillo será a las 13:30, y tras la disputa de seis mangas, está prevista la entrega de trofeos a las 19:00 horas

La Oliva,Fuerteventura a 16 de noviembre de 2017. Los aficionados al motor cuentan con el último espectáculo de la temporada en el municipio con la celebración del III Slalom Majanicho - El Caramba 2017 este sábado 18 de noviembre, competición que recuerda con su sobrenombre a Juan Vicente Guerra, quien fuera personal del Ayuntamiento de La Oliva y una persona querida por todos.

En la rueda de prensa de presentación esta mañana, la secretaria del club organizador, Fuertemotor, Esther Guerra, destacó el buen nivel que se espera de los 36 inscritos, "un plantel con sólidos C7 y B5 que encabeza el Mitsubishi Space Star Proto del equipo Javier Fránquiz-José Batista", a los que se suman diferentes Mitsubishi Lancer Evo.

Por porte de los concejales responsables del área deportiva en el Ayuntamiento, Rafael Benítez trasladó un mensaje de recuerdo para "el que fuera trabajador de esta institución, una persona muy querida a la que todos recuerdan con cariño", a lo que Gliber Carreño agregó también que "será una competición muy emotiva". Carreño recordó el compromiso del Ayuntamiento con el cuidado del trazado antes y después de las competiciones y en materia de seguridad.

La prueba se disputa el sábado 18 de noviembre, comenzando a las 9:30 con los reconocimientos entre Majanicho y El Cotillo, que finalizan a las 11:30 horas y coincidiendo con el inicio de las verificaciones administrativas y técnicas. En torno a las 13:30 horas comenzará la primera de las seis mangas programadas y se cerrará el tráfico en el tramo de competición.

El Parque Cerrado estará instalado todo el día en el complejo turístico Origo Mare, donde tendrá lugar también la ceremonia de entrega de trofeos, en torno a las 19:00 horas.

El CD FuerteMotor organaiza esta prueba deportiva, contando con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de La Oliva y Cabildo de Fuerteventura, y otras entidades como Onda Fuerteventura, Origo Mare Pierre & Vacances, Mitsubishi Motors-Fránquiz Automoción, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, Taller Canarias Team, Taller AutoServicio Víctor, EsteticPark, Grúas DJ y CreArte Rotulación-Impresión Digital, además de la colaboración de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de La Oliva, Policía Local y la FALP.

.