Fuerteventura.- Sara Escudero presenta en el Auditorio Insular su comedia teatral 'Te elegiría otra vez: siempre hay un roto pa' un descosío'



El AuditorioInsular de Fuerteventura en Puerto del Rosario acoge este sábado, 25 de noviembre, el espectáculo 'Te elegiría otra vez: siempre hay un roto pa' un descosío', de la humorista Sara Escudero. La función comenzará a las 21.00 horas, dentro de las actividades que forman la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

Sara Escudero escribe, dirige y produce esta comedia teatral. Según la artista, “son noventa minutos de caricatura de una comedia romántica, sin ninguna pretensión más allá de hacer pasar al espectador un rato divertido y en ocasiones bastante absurdo”.

La obra está protagonizada por dos chicos y dos chicas muy opuestos entre sí, con unas personalidades fáciles de reconocer y que despertarán una dosis de autocrítica entre el espectador.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de 15 euros en la web www.ecoentradas.com y en el kiosco de la Iglesia de Puerto del Rosario.


.