Fuerteventura reconoce la trayectoria deportiva y el compromiso del Equipo Femenino del CD Recreativo y Cultural La Peña de la Amistad




El Cabildo de Fuerteventura celebró ayer, miércoles, día 15 de noviembre, un acto de reconocimiento al Equipo Femenino del Club Deportivo Recreativo y Cultural La Peña de la Amistad por la trayectoria deportiva, el compromiso y el trabajo por la igualdad en un deporte masculinizado como es el fútbol. 

El acto estuvo presidido por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y contó con la asistencia de la consejera de Igualdad, Yanira Domínguez, el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, el consejero de Industria, José Juan Herrera Martel, y los portavoces de CC, PSC-PSOE y Grupo Mixto, Rafael Páez, Juan Jiménez y Alejandro Jorge, respectivamente. 


Por parte del Equipo Femenino del Club Deportivo Recreativo y Cultural La Peña de la Amistad asistió una representación de las jugadoras y del equipo técnico y del Club y familiares y seguidores. El equipo ha obtenido recientemente el título de Campeonas en la "Copa Delegación Insular de Fútbol Femenino".

.