Fuerteventura presenta su destino turístico en Budapest, Hungría



 Fuerteventura  ha presentado su destino turístico para Hungría  en hotel Buddha de Budapest , en coordinación y con organización del touroperador húngaro Via Sale, ante unos 140 directivos de agencias de viajes . 


Se las ha dado a conocer el destino en toda su amplitud con una amplia exposición de sus zonas turísticas, oferta alojativa, y pueblos de interés turístico en su interior. 


El propietario del touroperador Via Sale Peter Kovacs ha estado acompañado de su equipo directivo, Szilvia Raab y Laszo Szabo , además de la Consul de Hungría en Canarias Sra. Nora Hermann . Seis horas ininterrumpidas de formación sobre la isla con degustación de queso majorero incluida. 

 

Peter Kovacs Jr, estudiante de grado de Administración de Empresas de la Universidad de Budapest   entrega su trabajo de fin de grado sobre “Plan Fuerteventura” , en el que se estudia el posicionamiento de nuestra isla en el mercado húngaro 




El  Director de Turismo de Austria en Hungría , Sr. Michael Strasser estuvo presente en la Presentación de Fuerteventura



  
 

.