Fuerteventura.- Obra infantil 'La Ratita Presumida' este fin de semana en Corralejo y Puerto del Rosario



La compañía Camino Viejo Producciones lleva este fin de semana la obra infantil 'La Ratita Presumida' a los auditorios de Puerto del Rosario y La Oliva, dentro de las actividades que forman parte de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez.

El Auditorio de Corralejo acogerá la obra mañana, sábado, día 18 de noviembre, a las 18.00 horas. Las entradas para esta función pueden adquirirse en la Biblioteca de Corralejo y desde una hora antes en taquilla.

La obra se representará también el domingo, día 19 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. En este caso, las entradas pueden comprarse en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, situada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

El espectáculo cuenta la historia de Lupita, una ratita buena y algo presumida que sueña con poder lucir bonitos vestidos con los que atraer a muchos pretendientes y ser admirada. La vida de la ratita cambiará al encontrarse un tesoro que le hará cumplir sus sueños, pero también recibirá una lección que nunca olvidará.

.