ANUNCIOS

Fuerteventura lleva a los 6 municipios exposición sobre los Derechos del Niño y de la Niña cedida por Unicef



El Cabildo de Fuerteventura lleva a los seis municipios una exposición itinerante sobre la Convención de los Derechos del Niño y de la Niña cedida por Unicef. La exposición que ya ha estado en los municipios de La Oliva, Betancuria y Tuineje ha sido cedida a la Corporación insular por Unicef dentro de las acciones que se llevan a cabo por el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, que se celebra el día 20 de noviembre.

Para ello se han coordinado el Área de Menores del Cabildo, el Servicio de Promoción de la Participación Infantil, los departamentos de Menores de las Áreas de Servicios Sociales de los  Ayuntamientos, el CAI de Puerto del Rosario y los centros educativos de Fuerteventura.

La exposición inició su andadura en el municipio de La Oliva el 21 de octubre, en  la Asociación Cultural Raíz del Pueblo, coincidiendo con uno de los encuentros del Consejo Insular de Infancia y Adolescencia.

Del 30 al 5 de noviembre estuvo expuesta en los dos centros escolares del municipio de Betancuria y posteriormente se llevó a la Casa de la Cultura de Gran Tarajal.

Del 13 al 18 de noviembre estará ubicada en la Biblioteca municipal de Puerto del Rosario. Del 21 al 26 llegará al municipio de Antigua y del 27 de noviembre al 1 de diciembre estará en el municipio de Pájara.

Además se ha creado un blog para trabajar de cara a la celebración del Día de la Infancia con los centros educativos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment