ANUNCIOS

Fuerteventura.-Junta General del Consejo Insular de Aguas aprueba bases del concurso de ayudas a obras hidráulicas de iniciativa privada



La Junta General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura ha aprobado inicialmente las Bases Reguladoras que rigen el concurso público para la solicitud de Auxilios a Proyectos de Obras Hidráulicas de Iniciativa Privada. Dichas bases reguladoras se someterán a información pública por un plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

Las bases se entenderán definitivamente aprobadas en el caso de no presentarse reclamaciones, debiéndose publicar el acuerdo definitivo y el texto íntegro de las Bases Reguladoras en el Boletín Oficial de Canarias.

Son objeto de esta línea de subvenciones las iniciativas privadas que tengan por objeto la construcción, ampliación, mejora, reparación o mantenimiento de las obras y/o instalaciones hidráulicas relacionadas con la captación, alumbramiento, canalización, almacenamiento, evacuación, eliminación, depuración o tratamiento de aguas de cualquier tipo, la desalación, la corrección de cauces y protección contra avenidas o la minimización del consumo hidráulico.


Las Bases Reguladoras recogen, entre otras cuestiones, el concepto subvencionable, documentación a presentar, límites máximos de los importes a conceder, requisitos de los beneficiarios, procedimiento de concesión, justificación y abono de la subvención.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment