Fuerteventura.- Escuela Insular de Música ofrece los Conciertos de Santa Cecilia del 20 al 23 de noviembre



El alumnado de la Escuela Insular de Música de Fuerteventuraofrecerán del 20 al 23 de noviembre los Conciertos de Santa Cecilia de 2017, unas actuaciones que tendrán lugar en Gran Tarajal, Morro Jable y Puerto del Rosario.


La Escuela Insular de Música, ubicada en el Palacio de Formación y Congresos, acogerá los conciertos en su aula de piano, los días 21 y 23 de noviembre, a las 20.30 y 19.00 horas, respectivamente.

Por su parte, el concierto en el Auditorio Insular de Fuerteventura tendrá lugar el 22 de noviembre, a las 20.00 horas, mientras que en el Auditorio de Gran Tarajal se desarrollará el 20 de noviembre, a las 19.00 horas.

Finalmente, la Casa de la Juventud de Morro Jable acogerá el concierto el 23 de noviembre, a las 19.30 horas. En esa ocasión serán los profesores de la Escuela de Música los que actuarán ante el público.

Desde sus inicios, La Escuela de Música, dependiente del Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, celebra el día de Santa Cecilia, patrona  de la música.


.