Fuerteventura.- El Ballet de Moscú trae martes 28 Noviembre a 'Don Quijote' al Palacio de Formación y Congresos



El Ballet de Moscú pondrá en escena este martes, 28 de noviembre, a las 20.00 horas, la obra 'Don Quijote' en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. 


 Este ballet en tres actos se basa en el capítulo XIX del segundo libro de 'El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha' de Miguel de Cervantes.

El Ballet de Moscú, creado en 1989, está compuesto por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos como el Bolshoi o el Stanislavsky. La compañía presenta en esta ocasión 'Don Quijote', una de las obras más emblemáticas de la historia de la danza teatral.

El argumento se centra principalmente en los amores de Kitri y el barbero Basilio, extraído del segundo volumen de la novela de Cervantes, y en las aventuras de los míticos personajes de Don Quijote y Sancho Panza en torno a la joven pareja.



Las entradas pueden adquirirse por un precio de 35 euros en la página web www.entrees.es o en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

.