Fuerteventura conmemora el Día de las Personas con Discapacidad con el izado de una bandera y la lectura de un manifiesto



El Cabildo de Fuerteventura y representantes de todas las asociaciones de discapacitados de la Isla procedieron este miércoles, 29 de noviembre, al izado de una bandera conmemorativa por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la entrada de la sede de la Corporación insular. 


El acto contó con la presencia de alumnos del IES Puerto del Rosario y personas con discapacidad, además de la lectura de un manifiesto por parte de un usuario del Centro Ocupacional de Puerto del Rosario.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, la consejera de Bienestar Social, Rosa Delia Rodríguez, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y otras autoridades políticas de la Isla.



Tras el izado de la bandera y la lectura del manifiesto, los asistentes participaron en un brindis en la antigua Universidad Popular de Puerto del Rosario, en un final de acto que contó con actividades de animación y música en directo.

.