Fuerteventura.- Alcalde de Puerto del Rosario co-inaugura el 30 Congreso de la Sociedad Canarias de Geriatría y Gerontología.


  • El  Alcalde de la capital deFuerteventura, Nicolás Gutiérrez, participaba del acto de inauguración en la mañana del viernes 24 de Noviembre, de este Congreso que, en la presente edición, lleva por lema “Yo envejezco, yo decido”.
 

·         A modo de pre-congreso se celebraban ayer las“II Jornadas de Personas que Cuidan, Auxiliares de Enfermería y Gerocultores”, una experiencia que se lleva realizando desde el año 2013, desde las distintas instituciones y organismos a las personas que ejercen función de cuidador/a y donde colabora activamente la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino.


Este acto se enmarca en el XXX Congreso de Fuerteventura organizado por la Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología que tiene  lugar este fin de semana , 24 y 25 de noviembre, en la capital majorera, en los salones de la antigua Universidad Popular. La inauguración del Congreso  tenía lugar en la mañana de hoy  viernes, 24 de noviembre.

.