Fuerteventura.- 4 majoreros en el nuevo equipo de NNGG Canarias liderado por Alejandro Sánchez






 .·         Ignacio Solana, José Vicente Calero, Alberto Oviedo y Javier Cabrera integrarán el Comité Ejecutivo de NNGG de Canarias y en el caso de Ignacio Solana, lo hará como vicesecretario de Acción Política 

21 de noviembre de 2017. Nuevas Generaciones de Canarias abre una nueva etapa bajo la presidencia de Alejandro Sánchez y lo hace además incorporando a nuevos miembros de la organización juvenil en Fuerteventura en la Ejecutiva regional y el Comité de Dirección. Ignacio Solana, José Vicente Calero, Alberto Oviedo y Javier Cabrera integrarán el Comité Ejecutivo de NNGG de Canarias y en el caso de Ignacio Solana, lo hará como vicesecretario de Acción Política. 

Un congreso en el que los jóvenes de Canarias eligieron a Alejandro Sánchez como nuevo presidente de Nuevas Generaciones y a Efraín Socorro como nuevo Secretario General de la organización y al que asistieron el presidente insular del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat, y cargos públicos y orgánicos de la formación majorera como los vicesecretarios de Acción Sectorial, Comunicación y Organización, José Vicente Calero, Jessica de León  y Bruno Pérez, respectivamente.

El nuevo presidente de NNGG, Alejandro Sánchez, llamó a los afiliados de esta organización a llevar el mensaje a todos los rincones de Canarias "porque somos personas normales que no nos sentimos identificados con los estereotipos que nos marcan desde la izquierda. Somos jóvenes, comprometidos y con las ideas claras".

Bajo el lema "Presente y futuro" más de 105 compromisarios refrendaron la elección Sánchez como presidente. "Presente y futuro no es un sólo un eslogan, es la realidad del Partido Popular hoy. Somos el presente porque muchos de nuestros militantes ya son cargos públicos y están dando la talla en ayuntamientos, cabildos y parlamento. Y somos el futuro porque estamos llamados a ser la regeneración del partido, la regeneración de las ideas y la frescura del discurso. Así lo creemos los jóvenes y, afortundamente, también lo cree nuestro presidente regional, Asier Antona", subrayó Sánchez. 

"Nos sentimos profundamente orgullosos de pertenecer a este nuevo equipo que desprende ilusión y energía y ganas de hacer crecer en Canarias. Debemos ganar en implantación, crecer en todos los municipios y hacer llegar nuestro mensaje a los jóvenes de la isla con cercanía, humildad y trabajo", señalan los majoreros presentes en los nuevos órganos de NNGG de Canarias.


.