ANUNCIOS

Fuerteventura.- 24 músicos de la Orquesta Filarmónica de Rusia Barbanov ofrecen un concierto en el centro de Puerto del Rosario



Veinticuatro músicos de la Orquesta Filarmónica de Rusia Víctor Babanov ofrecieron el jueves, día 9 de noviembre, un concierto de cuarenta minutos de duración en la calle Primero de Mayo, en Puerto del Rosario, que congregó a numeroso público.


El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogerá este sábado, 11 de noviembre, a las 20.30 horas, un concierto de esta orquesta rusa. Las entradas pueden adquirirse por un precio de 20 euros en la página web www.entrees.es o en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

La orquesta de instrumentos populares rusos de la Filarmónica de Nóvgorod fue creada en 2001. En mayo de 2004, por orden de la Comisión de Cultura, Turismo y Cine de la región Nóvgorod, la orquesta recibió el nombre de su fundador, Víctor Babanov, fundador de la Escuela de Música Popular en la región de Nóvgorod.

La orquesta recrea una filarmonía de notas, sonoridades y composiciones que ha perdurado a través de los siglos en la cultura musical de Rusia.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment