ANUNCIOS

Éxito de participación en el Curso Hirahi Total celebrado este fin de semana en Antigua

   




Unas 70 personas de Fuerteventura y Lanzarote acuden a las clases impartidas por el entrenador de karate Javier Orán y la Subcampeona del Mundo Laura Palacios


El mundo del karate majorero tuvo una cita el pasado fin de semana en el Pabellón de Deportes de Antigua, donde se celebró el Curso Hirahi Total, impartido por el entrenador de karate Javier Orán y la Campeona de España y Subcampeona del Mundo Laura Palacios. Palacios está convocada con la beca ADO para lograr llegar a las Olimpiadas de 2020 como competidora de la Selección Española.

Unas 70 personas de Fuerteventura y Lanzarote se desplazaron hasta el centro de la isla para participar en este curso, organizado por el grupo deportivo Hirahi, destinado a competidores y amantes de este deporte. Durante el desarrollo del mismo se profundizó en las técnicas de kata y kumite deportivo. Desde la organización califican de éxito tanto la alta participación como el desarrollo del curso en sí.

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales; el Consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso; y el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, se acercaron hasta las instalaciones para saludar a los competidores y participar en el reconocimiento a los deportistas.


Finalmente, durante la jornada del domingo se celebró, además, un torneo amistoso en el que los karatekas pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el día anterior.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment