En Fuerteventura el Curso Iniciación a Lengua de Signos del 8 de enero al 18 de abril



El Cabildo de Fuerteventura ha modificado la fecha de celebración del Curso de Iniciación a la Lengua de Signos Española Nivel A1, cuyo inicio estaba programado para este mes de noviembre. La oferta formativa se imparte finalmente del 8 de enero al 18 de abril. Las personas interesadas tienen hasta el próximo 20 de diciembre para inscribirse, a través de la página web www.cabildofuer.es/agenda.

La Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez, organiza esta acción formativa, que se desarrollará  los lunes y miércoles en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal en horario de 19.00 a 21.00 horas.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la lengua de signos o que la necesiten para desenvolverse mejor en su vida social, educativa, familiar y laboral, independientemente de que sean personas con necesidades auditivas u oyentes que deseen adquirir competencias comunicativas en LSE. 


Esta formación está certificada por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment