ANUNCIOS

El Turismo de La Oliva concreta en la WTM de Londres nuevas operaciones del mercado nórdico en Corralejo



El alcalde, Isaí Blanco, y la concejala de Turismo, Sandra González, se reunieron hoy en la feria con el director general y propietario del turoperador danés Primo Tours, Bjarke Hansen


La Oliva, a 7 de noviembre de 2017. El Turismo de La Oliva trabaja en la feria World Travel Market de Londres para mejorar su posicionamiento entre los principales operadores europeos, y de manera especial en la búsqueda de un turismo de calidad, como es el caso del mercado nórdico.

Si ayer se hacían públicas acciones de marketing de la Concejalía de Turismo con easyJet, hoy se ha concretado la colaboración con el turoperador danés Primo Tours, que comienza a operar por primera vez en Fuerteventura ofreciendo viaje y alojamiento en establecimientos hoteleros de Corralejo.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, y la concejala de Turismo, Sandra González, se reunieron en la feria con el director general y  propietario de la compañía, Bjarke Hansen, concretando tras el encuentro que "desde hace meses se viene trabajando con este operador para comenzar sus operaciones en Fuerteventura. 


  Primo Tours es una empresa de Dinamarca líder en la comercialización de paquetes de viaje en su país, y que trabaja principalmente en torno a un turismo de calidad. Por eso supone una gran noticia que el inicio de sus operaciones en Fuerteventura tenga lugar en nuestro municipio", explicó Sandra González.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, destacó de la reunión con Primo Tours que "nos encontramos ante un operador que trabaja con clientes de un poder adquisitivo considerable, y ese es precisamente el tipo de turismo que queremos potenciar, trabajando paralelamente, como es lógico, en mejorar la oferta complementaria en destino, adecuándola a las necesidades de un turista con capacidad de gasto y que por tanto demanda servicios de primer nivel".

El propio Bjarke Hansen informó que Primo Tours comienza a operar en Fuerteventura con un vuelo semanal desde el aeropuerto de Billund y estancias en Corralejo, pero que las expectativas son seguir creciendo en función de la demanda, en la misma línea de las nuevas conexiones de este turoperador con Porto Santo (Portugal), donde partiendo de un único vuelo incrementaron rápidamente sus frecuencias a cinco semanales.

Sandra González e Isaí Blanco valoraron que "la asistencia a ferias turísticas no tiene sentido si no es para trabajar directamente con los agentes del sector y materializar acciones como esta, que sirven para conseguir nuevos turistas que nos visiten. Llegados a este punto, la participación de La Oliva en esta feria ya ha obtenido sus resultados, aunque no podemos descartar que se concreten nuevos acuerdos con otras compañías".

Primo Tours ha comenzado ya a comercializar viajes a Fuerteventura y a promocionar la isla entre sus clientes, promoviendo distintas acciones en su página de reservas, en redes sociales y con la elaboración de vídeos y reportajes fotográficos promocionales.


Como ejemplo de estas acciones, este fin de semana tendrá lugar unfam trip(viaje de familiarización) de la compañía, que desplazará hasta Fuerteventura a un grupo de agentes de viaje y a un equipo de comunicación para potenciar sus campañas promocionales de vuelta a Dinamarca. La Concejalía de Turismo concretará con estefam tripla visita a uno de los eventos turísticos del año, el Festival Internacional de Cometas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment