ANUNCIOS

Domingo Pérez ( PP ) denuncia malos olores continuos en la principal zona de restauración de Morro Jable

  El portavoz del PP en Pájara critica la suciedad de una de las principales zonas turísticas de la isla: "El Ayuntamiento mira para otro lado"


6 de noviembre de 2017. El Partido Popular de Pájara denuncia la suciedad constante en el centro de Morro Jable, una de las principales zonas turísticas del municipio donde los contenedores soterrados provocan malos olores constantes generando una imagen pésima para los que visitan la zona.
"Es lamentable que cada fin de semana la basura se amontone en las principales calles de Morro Jable y que el ayuntamiento sea incapaz de mejorar el servicio. Papeleras rebosadas, basura en la calle y malos olores que molestan a los bares y cafeterías de la zona", asegura el portavoz del PP en Pájara, Domingo Pérez.
"Una situación que el grupo de gobierno de CC y PSOE deben resolver ya" y para ello Pérez apuesta por la instalación de cámaras frigoríficas para basuras en las inmediaciones donde los comercios depositen su basura sin necesidad de que ésta se acumule en la zona. "Podría ser la solución para eliminar los molestos olores que desprenden los desechos orgánicos que se producen".
"En Pájara no podemos permitirnos tener un servicio de recogida de basuras a medio gas o que durante días los residuos se amontonen en papeleras y fuera de los contenedores", reclama Pérez.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment