Corralejo.- Abiertas inscripciones para actividades profesionales de la 'Semana del Comercio y la Restauración',a celebrarse del 20 al 26 de noviembre




La programación incluye tres interesantes eventos por sectores, la Feria del Saldo para comerciantes, una serie de jornadas profesionales de gastronomía, y el 'Seminario de Aceite de Oliva' dirigido a los productores locales

La Oliva, a 10 de noviembre de 2017. El Ayuntamiento de La Oliva invita a todos los negocios del municipio a participar en una serie de interesantes actividades programadas dentro de la 'Semana del Comercio y la Restauración - De Boca en Boca', que se celebra del 20 al 26 de noviembre en Corralejo.

El principal evento del año dedicado a los comerciantes y al sector de la restauración contará con tres actividades principales para cada sector, la Feria del Saldo para los comerciantes, una serie de charlas y jornadas profesionales sobre gastronomía, y el 'Seminario de Aceite de Oliva' dirigido a los productores locales.

La inscripción para estas actividades será gratuita, siendo el único requisito para poder asistir presentar el formulario en tiempo y forma. Este programa contará con las siguientes actividades:


Feria de Saldo 2017
Del 20 al 26 de noviembre (Black Friday el viernes día 24)

Jornadas Profesionales
  • 'Cata de Quesos Majoreros'. Lunes día 20, 12:00 h. Hotel Barceló Corralejo Bay
  • 'Cocina fusión y publicidad gastronómica'. Martes día 21, 12:00 h. Hotel Atlantis Bahía Real
  • 'Masterclass de Gin-tonic'. Viernes día 24, 13:00 h. Hotel Atlatins Bahía Real
  • 'El tránsito de la cocina peninsular ibérica a la cocina moderna'. Sábado día 25, 12:00 h. Hotel Barceló Corralejo Bay (Acto de clausura).

Seminario de Aceite de Oliva

Miércoles 22 de noviembre de 201, 12:00 h. Hotel Barceló Corralejo Bay.
Estos tres formularios de inscripción incluyen toda la información necesaria sobre plazos y requisitos. Se encuentran disponibles para su descarga en la web corporativa, https://laoliva.es, en la ruta Ayuntamiento > Comercio > Trámites y Documentación, o a través del siguiente enlace:
https://laoliva.es/ver_area.php?idarea=29

La concejala de Comercio, Evelin Gómez, adelantó que los comerciantes inscritos en la Feria del Saldo "podrán ofrecer artículos con descuento para incentivar a los consumidores, y lucir en sus escaparates el distintivo de esta iniciativa. Además, se organizan durante toda la semana actividades de ocio, musicales o infantiles, y de manera especial el fin de semana con el día especial del Black Friday".

Por su parte, la concejala de Turismo, Sandra González, adelantó que "contaremos también con un atractivo programa de charlas y jornadas profesionales dirigidas al sector de la restauración y la gastronomía, así como las catas centradas en nuestro producto estrella, el queso majorero, y una bebida que marca tendencia, que no para de crecer y que tiene infinidad de variedades, como es el gin-tonic. Todo ello, impartido por ponentes de primer nivel".

'Semana del Comercio y la Restauración – De boca en boca'
Del 20 al 26 de noviembre se celebra en Corralejo el principal evento del año dedicado a los comerciantes y al sector de la restauración en el municipio de La Oliva, la 'Semana del Comercio y la Restauración - De boca en boca'.

El Ayuntamiento de La Oliva organiza el programa de actividades desde las Concejalías de Comercio y de Turismo, de manera conjunta con el Colectivo Comercio Activo La Oliva, y con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura, desde su Consejería de Comercio.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment