ANUNCIOS

Congreso Fuerteventura 4.0 se presenta en la Escuela de Turismo de Lanzarote



La consejera de Nuevas Tecnologías y Transparencia del Cabildo de Fuerteventura, Ylenia Alonso, acompañada del presidente de la patronal turística majorera, Antonio Hormiga, presentó ayer el Congreso Internacional Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0 en la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote

El objetivo del encuentro, en el que  también participaron la directora de la Escuela, Eva Crespo, y los profesores Pedro Hernández y María José Morales, fue el de “cursar una invitación directa y mostrarles nuestro interés por que participen en este congreso dirigido en buena medida a los docentes y a los futuros profesionales que deberán apostar por la innovación y la tecnología si quieren realmente ser competitivos”, según explicó Ylenia Alonso.

En esta misma línea se pronunció el presidente de Asofuer, para quien resulta vital que entidades de la relevancia de la Escuela de Turismo participen en esta plataforma que permite “contar con grandes profesionales dispuestos a aportar su punto de vista sobre distintas cuestiones de interés relacionadas con el sector turístico y la innovación”. 

El encuentro, además, prosiguió “nos dará  la oportunidad  de vislumbrar los cambios que se avecinan y cómo tomar medidas que nos permitan continuar siendo un referente mundial en turismo”.  
 
 
El foro servirá para que los asistentes conozcan las novedades en gestión de datos y sostenibilidad así como las estrategias de financiación del sector turístico.  Además, las mesas redondas, ponencias y talleres permitirán a los asistentes adquirir una serie de herramientas con las que identificar tendencias de futuro vinculadas a conceptos como Smart Hotels. Otro de los objetivos de este congreso es poner en valor el papel emprendedor de la mujer en la tecnología.


Las personas interesadas en obtener más información y/o en participar podrán realizar la inscripción gratuita a través de la página web del congreso: www.ftv4puntocero.com


El congreso está organizado por las consejerías de Turismo y Nuevas Tecnologías del Cabido de Fuerteventura, la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer) y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias. Cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de la isla y del Gobierno de Canarias.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment