Ayuntamiento de Tuineje, muy satisfecho con la celebración de Mar Abierto Fuerteventura

     


Unas 22.000 personas se dieron cita durante los dos días de conciertos en la Playa de Gran Tarajal


El Ayuntamiento de Tuineje ha mostrado su satisfacción por la repercusión que ha tenido para el Municipio Mar Abierto Fuerteventura, el ‘Festival de los Elementos’, celebrado el pasado fin de semana en Gran Tarajal.


Unas 22.000 personas se dieron cita entre el viernes y el sábado en la playa de Gran Tarajal, epicentro de los conciertos y de toda la actividad cultural que se celebró en el marco del Festival, con mercadillo de artesanía, ciclo de cine y actividades dirigidas al cuidado del ecosistema, la playa y su entorno.


El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, explicó que “Gran Tarajal ha demostrado una vez más estar preparado para acoger en un espacio único este tipo de eventos, capaz de reunir a miles de personas. Esperamos que sea la primera de muchas ediciones y que nuestro municipio se convierta en lugar de paso para grandes artistas del panorama musical a nivel mundial”.


Mar Abierto Fuerteventura, organizado por el Ayuntamiento de Tuineje y ArteValle Producciones y patrocinado por el Cabildo de Fuerteventura, Promotur y la marca Destino Islas Canarias, destacó por su cartel, con una importante presencia de mujeres sobre el escenario, entre las que destacaron Rozalén, Bebe, Chambao o Sweet California.


.