Ayuntamiento de Pájara colabora con el Ampa del CEIP Costa Calma en el desarrollo de actos navideños




El Ayuntamiento de Pájara colaborará con el Ampa del colegio de Costa Calma en el desarrollo de actividades de carácter navideño a desarrollar este año en dicha localidad. Así lo han trasladado hoy representantes de la Corporación municipal a los miembros de esta asociación, en una reunión mantenida hoy, jueves, 23 de noviembre, en la sede del Ayuntamiento de Pájara con el objetivo de coordinar los trabajos para la puesta en marcha de estos actos de navidad.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, la concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, el concejal de Festejos, Jordani Cabrera, y la concejala de Atención Ciudadana, Lucía Darriba.

Rafael Perdomo trasladó a los miembros del Ampa la total disposición del Ayuntamiento de Pájara a la hora de colaborar con los actos que la asociación desea llevar a cabo, entre los que se encuentran un mercadillo navideño.

El Ampa del CEIP Costa Calma colaborará además en el desarrollo de la Cabalgata de Reyes, que forma parte del programa navideño que cada año organiza la Concejalía de Cultutra. Según Rosa Bella Cabrera, “estamos totalmente predispuestos a trabajar conjuntamente en el desarrollo de esta cabalgata. El Ampa tiene a su disposición las instalaciones de la Casa de la Cultura de Morro Jable para la preparación de este y otros actos”.

Rosa Bella Cabrera informó además que, como cada año, el programa navideño de Cultura llevará a Costa Calma los mismos actos que se celebran en otras localidades como Pájara, La Lajita o Morro Jable. “En nuestro programa de navidad usamos un sistema rotativo, de manera que los actos llegan a los diferentes puntos del municipio”, añadió.


Por su parte, Lucía Darriba manifestó que “desde la Concejalía de Atención al Ciudadano se ha aportado recursos materiales para manualidades y decoración para los actos que se pretenden llevar a cabo”.

.