ANUNCIOS

AMF – Antigua, saca Adelante 5 Nuevas Propuestas y Vota No al Despilfarro de las Nuevas Modificaciones de Crédito



AMF – Antigua, saca Adelante  5 Nuevas Propuestas y Vota No al Despilfarro de las Nuevas Modificaciones de Crédito Por Parte Del Gobierno De Antigua.

    El pasado jueves día nueve de noviembre se celebraba en el Ayuntamiento de Antigua un nuevo pleno, en donde  AMF – ANTIGUA presentaba cinco propuestas que eran aprobadas por el gobierno:

·         La canalización de aguas residuales en todas las calles de La Corte.

·         La fumigación de insectos y roedores en el municipio y sobre todo en las zonas turísticas.

·         Tener una farmacia de guardia.

·         Las señalizaciones en las calles, y rehabilitación de asfalto en  Triquivijate.

·         La habilitación de zonas de aparcamiento en El Castillo.

     Estas son algunas de las propuestas que habitualmente viene realizando AMF – ANTIGUA, en todos y cada uno de los plenos, donde mostramos nuevamente nuestra preocupación, ya que son aprobadas y archivadas sin que se pongan manos a la obra.

     A la hora de votar por la nueva modificación de crédito, donde ya nos endosan a todos los vecinos 340.000 euros en festejos, con modificaciones ya realizadas, una de 35.000 euros y ésta de 65.000 euros, sacándolas de otras partidas, como infraestructuras deportivas y servicios en edificios, las cuales quedan ahora mismo colgadas para dedicarlas a FIESTAS.

     Sabiendo la importancia y prioridades que tiene el municipio, Centro de Salud del Castillo, la piscina municipal que lleva más de cinco años cerrada, la guardería municipal que el edificio se hizo hace más de 8 años y está en una situación ruinosa, calles prácticamente destrozadas etc,  no podemos dar el visto bueno a tal despilfarro, no podemos dar la espalda a los vecinos de esta manera y pedimos que rectifiquen el rumbo lo antes posible por el bien de todos.


Desde AMF – ANTIGUA, queremos hacer constar una vez más, que las prioridades del municipio están por encima de las Fiestas, las cuales son más caras que las de la legislatura anterior, en donde con mucho menos presupuesto, se realizaban unas fiestas de mucho mejor calidad. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment