ANUNCIOS

Reunido el Consejo Rector Patronato de Turismo Fuerteventura




El Jueves 5 de Octubre de 2017,se ha reunido a las 11:00 en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura , el Consejo Rector del Patronato de Turismo en sesión extraordinaria para tratar los siguientes temas : 

1º. Aprobación Análisis 2017 y Plan de Marketing 2018 : En este punto del orden del día se dio a conocer los parámetros principales que regirán el marketing turístico del Patronato de Turismo para el próximo año, teniendo como ejes fundamentales : Promoción , Jornadas Profesionales, Street Marketing , SICTED, promoción específica de puertos insulares en segmento de cruceros, potenciación de fiestas de interés turístico regional , mayor grado de concienciación para turismo accesible y 00 límites en nuestra isla, convenios de promoción y comarketing con touroperadores o líneas aéreas, Taste Fuerteventura 2018 ( II Edición ) , Ecoturismo , y aumento de la conectividad aérea regular para lograr mayor volumen de negocio en destino. 

2º.- Presupuesto 2018 : Se dio a conocer a los miembros del Consejo Rector el borrador de Presupuestos 2018 con los que deberá el trabajar el Patronato de Turismo de Fuerteventura el próximo año, cumpliendo con los imperativos legales de no superación del techo de gasto marcado por ley , y ascendiendo dicho presupuesto a 2.362.364 €.

3º.- Incorporación de Remanentes de Tesorería : Se informó al Consejo de la incorporación de 161.722,59€ al presupuesto del ejercicio 2017 , procedente de remanentes de tesorería de ejercicios anteriores para poder afrontar obligaciones económicas correspondientes al presente ejercicio 2017.

El Presidente del Cabildo, Marcial Morales recordó la necesidad de entre todos seguir colaborando para ser competitivos en limpieza y servicios en zonas turísticas de la isla , para no tener que lamentarnos cuando los mercados competidores estén trabajando a corto plazo.

 El Vicepresidente y Consejero del Cabildo, Blas Acosta, remarcó la necesidad de seguir creciendo cualitativamente en oferta aprovechando el crecimiento de tráfico aéreo regular que se ha conseguido para la isla en los últimos años. 

Los miembros del Consejo rogaron al Presidente esforzarse desde el Cabildo Insular para aumentar la seguridad en playas , aumentar en la medida de lo posible el presupuesto del Patronato, y prolongar en horarios los servicios públicos municipales que se dan en las playas. 




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment