ANUNCIOS

Puerto del Rosario.- Información sobre corte de calles por la IV Media Maratón



El Ayuntamiento de Puerto del Rosario realiza un llamamiento para evitar el uso del vehículo privado el próximo sábado 21 de octubre, cuando coincida con la IV Media Maratón Puerto del Rosario, con salida y meta en el entorno de la gasolinera BP Muelle Chico, para propiciar una mayor fluidez del tráfico.
Los asistentes que acudan a la zona de salida o meta de la  Maratón deben prever que habrá cierre de vías desde la mañana del sábado, aunque se intentará respetar lo máximo posible el acceso a las calles. El servicio de guaguas también puede verse modificado en el horario de la carrera.
Seguridad y cortes de tráfico
En cuanto a la seguridad de la prueba, el Ayuntamiento capitalino contara con el turno ordinario de Policía Local, a esto hay que sumar a Protección Civil, voluntariado, ambulancias y médico, que realizarán funciones de apoyo a la organización, relativas a asistencia sanitaria y atención en emergencias; logística y comunicaciones; así como colaboración con Policía Local en mantener la seguridad del circuito.
Se colocarán carteles informativos donde se les advierte a los conductores de la necesidad de que, con motivo del evento, las calles estén expeditas de vehículos.
En cuanto a los cortes de tráfico, desde las 07:00 horas de la mañana hasta el final del evento la Avenida Reyes de España estará cortada en dirección sur desde el final de la Calle Teólfilo Martínez Escobar hasta la altura de la gasolinera BP Muelle Chico.
Desde las 20:00 horas hasta las 23:30 horas, la avenida Reyes de España (avda. marítima) y varias calles principales de la ciudad estarán cerradas al tráfico, entre ellas la calle Almirante Lallemand y calle Barquillos (ambas en la zona del charco), así como avda. Los Pozos, calle África y calle Europa (en la zona de Los Pozos).


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment