ANUNCIOS




Puerto del Rosario.- El VII Campeonato de Danzas Urbanas “Canarias Top Dance” se corona en lo más alto de las fiestas



  • En cuanto a la convocatoria de Grupos, en  la categoría “Premium” resultaron ganadores “The Gofiones BCC”, en la categoría “Absoluta” “Panta Rei”, en Junior, Fusionatix Kids, en Infantil, “Los Monstruitos” y en Grupos Baby, “Pequeños pero Matones”.

  • El sábado, 7 de octubre, el campeonato tuvo su continuación con las categorías parejas y solistas, resultando ganadores en parejas absoluta, Alliance, y en parejas mini, Due bailando con clase. En cuánto a los solistas, en categoría absoluta obtenía el primer premio Daniel Santana, mientras que en la categoría mini hacía lo propio Cheissy Sosa.



·         El Canarias Top Dance era presentado en la mañana del viernes por el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Presidente del Cabildo, Marcial Morales, el Director General de Juventud, Sergio Eiroa, el Concejal de Festejos, Luis Chacón,  Hazel Culliney, representante del Jurado  Internacional y la Gerente de Mas Dance Academy, organizadora del campeonato, Daida Cerdeña. Eran los mismos protagonistas junto a otros miembros del Jurado Internacional como Sebastián Linares, Noelia Torres o Úrsula Aguilera los encargados de entregar los premios en la doble convocatoria del fin de semana.

·         Se duplicó la participación en ediciones anteriores llegando en esta ocasión a los 750 participantes frente a los 330 del año pasado.

Mas de 700 participantes, en torno a más de 40 grupos , muchos de otras islas, participaban este fin de semana en el VII Campeonato de Danzas Urbanas “Canarias Top Dance” Un gran número de los jóvenes que participarron en el campeonato optaron por instalarse en el Pabellón Deportivo del IES Santo Tomás de Aquino, acondicionado por la organización y  donde se han dispuesto 127literas triples, capaz de alojar a casi 400 jovenes, además de contar con los servicios básicos de aseo y duchas.

Este  VII Campeonato de Danzas Urbanas”Canarias Top Dance” se convierte así en un referente sin parangón en el Archipiélago, concurriendo en él un movimiento juvenil muy importante en número y creatividad, al que se suman muchas familias que acompañan a los concursantes y participan directamente del evento.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment