ANUNCIOS

Puerto del Rosario comparte experiencias y propuestas en el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias




Una representación de la  Asociación de empresarios Zona Centro de Puerto del Rosario y la concejala delegada de Comercio, Vanessa López, han participado en el  "Congreso de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias", que se ha desarrollado en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, los días 23 y 24 de octubre.


La organización ha corrido a cargo de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, quien planteó diferentes mesas de trabajo sobre la importancia de  las Zonas Comerciales Abiertas como fórmula de revitalización del comercio tradicional y de los espacios urbanos dónde se ubican.


Entre los asuntos abordados en este Congreso, se subrayó la importancia de definir una estrategia que permita diferenciar y potenciar las ventajas de este sector. También fueron muy relevantes las previsiones sobre los cambios que van a ir implementando las diferentes zonas comerciales de Canarias  para seguir generando riqueza y actividad comercial.



Vanessa López, se sumaba a las conclusiones finales del Congreso señalando, que el comercio en zonas abiertas crece en Canarias por encima de la media nacional. “Su dinamización es una de las claves para que pueda consolidar esta evolución. Al fin y al cabo, se trata de una apuesta laboral por quienes residen en nuestro entorno y de proporcionar más oportunidades a los productores y distribuidores implantados en la zona".
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment