ANUNCIOS

Puerto del Rosario.- Cementerios Siguen Mejorándose y Dotándose de Medios




·       El Jueves, 19 de octubre, se presentaba una nueva máquina barredora exclusiva para la limpieza del pavimento en los cementerios municipales.
·       El Alcalde, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Festejos, Luis Chacón, visitaban el Cementerio de Zurita y comprobaban “in situ” las prestaciones de este nuevo recurso de limpieza

El nuevo vehículo de limpieza puede funcionar con gasolina pero también lo puede hacer de forma eléctrica, abarcando una superficie de limpieza de unos 4.500 m² a la hora, desarrollando funciones tanto de barrido como de aspiración. La alimentación con combustible convencional es idónea para los espacios externos y se puede usar con motor eléctrico en los espacios internos y así disfrutar de su bajo nivel de ruido y la ausencia de emisiones. Estará destinada preferentemente al Cementerio de Zurita,  pudiéndose utilizar también en los espacios pavimentados del resto de los camposantos municipales.

Tanto el Alcalde como el Concejal del área pudieron comprobar otras mejoras realizadas en el cementerio de Zurita tras la externalización del servicio, como son la rehabilitación de las zonas de sombra, la habilitación de la nueva capilla, de próxima presentación, y distintos trabajos en algunas zonas de nichos que requerían algunas labores de restauración.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment