ANUNCIOS

Puerto del Rosario.- Cementerio de Zurita estrena Capilla, nuevas zonas de Sombra y otras mejoras


·       Las personas que visiten estos días el cementerio de Zurita se encontrarán con la nueva capilla, un espacio de recogimiento en el que los motivos decorativos y religiosos han sido especialmente cuidados.

·       Nuevas zonas de sombra, de aseos públicos o distintas labores de embellecimiento pueden ser apreciadas desde hoy en estos días de mayor afluencia a este camposanto

·       El pasado 19 de octubre se presentaba una nueva máquina barredora exclusiva para la limpieza del pavimento en los cementerios municipales.

·       El Alcalde, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Festejos, Luis Chacón, visitaban el Cementerio de Zurita y comprobaban “in situ” el resultado de la habilitación del espacio destinado a la nueva capilla.


Tanto el Alcalde como el Concejal del área pudieron comprobar las mejoras realizadas en el cementerio de Zurita tras la externalización del servicio, como son la rehabilitación de las zonas de sombra, la habilitación de la nueva capilla, y distintos trabajos en algunas zonas de nichos que requerían algunas labores de restauración y las tareas  de embellecimiento de todo el recinto en general.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment