Programa Mar Abierto Fuerteventura 2017



MAR ABIERTO FUERTEVENTURA - PROGRAMA
Viernes, 10 noviembre 2017

18:00 h: ST Fusion
19:30 h: Eva Ruiz
21:00 h: Rozalén
22:30 h: Bebe
24:30 h: Barei
02:30 h: Brisa Fenoy

Sábado, 11 noviembre 2017

18:00 h: Sweet California
20:00 h: Marlon
21:30 h: Chambao
23:30 h: Piso 21
01:30 h: Aymee Nuviola + Orquesta
03:30 h: Delaporte

** El canario residente en las mejores discotecas de Madrid, DJ DREW, será el ancargado de amenizar los cambios de grupos.


MAR ABIERTO FUERTEVENTURA - ACTIVIDADES PARALELAS
FUEGO
- Exposición de diversas esculturas de madera relacionadas con los Elementos - Luigi Stinga
- Clausura de Mar Abierto Fuerteventura con la quema de una escultura de arte efímero de Luig Stinga.
AIRE
- Taller y vuelo de cometas
- Suelta de globos chinos en la Playa de Gran Tarajal.

MAR
-       Parque acuático para niños y adultos
-       Campeonato de Pesca
-       Circuito de Natación Vicente López

TIERRA
- Actividades deportivas
... Y LAS ESTRELLAS
     Los artistas.

Artistas destacados Mar Abierto Fuerteventura
PISO 21
EL FENÓMENO MUSICAL DEL POP COLOMBIANO
El fenómeno musical de pop colombiano, Piso 21, formado Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane), estarán este verano por primera vez en Canarias, como cabeza de cartel del Mar Abierto Fuerteventura. Estos jóvenes músicos, que llevan más de ocho meses posicionados en las principales listas de radio y plataformas digitales de México, Colombia, España, Chile y Argentina, despuntaron con su primer single «Me llamas», con el que hicieron una versión remix con Maluma, y con «Ando buscando» junto a Carlos Baute alcanzaron el estatus de platino. Ahora están arrasando de nuevo con otro éxito a nivel mundial, «Besándote», compuesto por los cuatro miembros del grupo junto a Feid, y producido por Mosty (quién ha trabajado con artistas como J Balvin, De La Guetto o Juanes, entre otros).
Piso 21 comienza en 2007 con una etapa de pop romántico, con canciones que les hacen saltar a la fama en Colombia como: Vagones Vacíos, Ángel Mortal, Correr el riesgo (feat. Maluma), entre otras. Gracias a su primer álbum publicado en 2012, fueron nominados al premio Latin Grammy de ese mismo año. Piso 21 se lanza a la fama en toda Latinoamérica con "Suele Suceder", un pop con toques urbanos, con el artista urbano de gran reconocimiento, Nicky Jam. Piso 21 es la nueva sangre de la música colombiana para el mundo. En 2016, firman con su compañía Warner Music, y lanzan "Me llamas" su canción con más éxito, que les hace lanzar su carrera internacional.
ROZALÉN
LA REVELACIÓN DEL PANORAMA MUSICAL ESPAÑOL
La gira ‘Quién me ha vistode Rozalén ha recorrido las principales capitales españolas ofreciendo un espectáculo renovado, en el que la cantautora sigue derrochando esa energía positiva y “buenrollismo” con el que consigue conectar y transmitir de forma especial toda su obra creativa. Este trabajo contiene una mayor variedad estilística, con pequeñas incursiones en la electrónica y unas letras que añaden un punto más de crítica e ironía a las del álbum que la convirtió en una de las figuras emergentes de la música hecha en nuestro país. Su hermosa voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje, no han pasado desapercibidas por los grandes artistas que como Víctor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, han querido contar con la cantautora como artista invitada en alguno de sus eventos. En ‘Quién me ha visto..., Rozalén se exhibe como una artista auténtica, conmovedora y divertida.
SWEET CALIFORNIA
LA GIRL BAND ESPAÑOLA DEL MOMENTO
Sweet California han pasado de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público adolescente y juvenil de nuestro país y cada vez con más adeptos en el extranjero. Son unas de las YouTubers más potentes del país, acumulando más de 400.000 suscriptores y más de 120 millones de visualizaciones en tiempo récord. Nominadas y ganadoras en los premios más prestigiosos: Premio MTV Europe Music Awards – Mejor Artista Español 2015, Premios 40 Principales – Mejor Artista Revelación, Mejor Videoclip “Wonder Woman”, Premios Neox – Mejor Artista... Su primer álbum, Break of Day, llegó al número 1 de los más vendidos y consiguió ser disco de oro. Su segundo álbum batió el récord permaneciendo 4 semanas en el número 1 de ventas en España. 3, su nuevo disco, salió en diciembre directo al número 2 de la lista de ventas y menos de 2 semanas han sido suficientes para alcanzar el disco de oro. Una carrera meteórica que las convierte en la girl band española más aclamada del momento.
CHAMBAO
UN CONCEPTO MUSICAL NOVEDOSO Y ORIGINAL
En el año 2001, María del Mar Rodríguez Carnero, Lamari (voz) y los primos Daniel Casañ (composición y guitarra) y El Edi, Eduardo Casañ (composición y guitarra), amigos y vecinos, comienzan a compartir momentos musicales en el barrio de Pedregalejo en Málaga. Poco después conocen al productor Henrik Takkenberg y maquetan las canciones del que fue su primer disco "Flamenco Chill". La mezcla del flamenco y de música electrónica ambiental, el chill out, desembocó en un concepto musical novedoso y original a la vez español y cosmopolita. En el año 2003 sale su primer disco en solitario "Endorfinas en la mente" con la producción de Bob Benozzo, que también participaría en el álbum "Pokito a poko" (2005), en el que Lamari emprendería su proyecto en solitario liderando el grupo Chambao.
Su siguiente trabajo, "Con otro aire" (2007), fue un disco que manteniendo una sólida raíz mediterránea y sureña, ya casi a finales de 2009 Chambao viaja hasta el glaciar del Perito Moreno en la Patagonia argentina para hacer un concierto muy especial sin público, y publican su álbum "En el fin del mundo”. En 2012, celebrando una década desde la fundación del proyecto, Chambao presenta un álbum homónimo y el single Lo mejor pa ti. En Noviembre de ese año, obtierne una nominación a los Latin Grammy. Ya en 2013, y celebrando el 10o aniversario, Chambao lanza un nuevo disco que cuenta con las nuevas versiones de sus mejores canciones.
BEBE
TALENTO ÚNICO E IRREPETIBLE
Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es Cambio de piel, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Su nuevo single ‘Respirares fruto de cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables. El videoclip que acompaña a su primer single ha sido grabado en Sevilla con la ayuda de la Fundación conservacionista Juan Luis Malpartida que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales. En ‘Cambio de piel, cuarto álbum de la cantante extremeña, Bebe se reinventa recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. Un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.
Trayectoria de un festival consagrado
Mar Abierto ha sido nominado tres años consecutivos como mejor festival de España de mediano formato y en otras categoría en los pretigiosos Premios Fest que se celebran este mes de octubre durante el BIME. Tras 10 años de arduo trabajo acompañado por un equipo de profesionales que ha trabajado sin cesar durante todo este tiempo, Festival Mar Abierto se ha consagrado definitivamente como el festival de música referente en Canarias y ahora suma a sus proyectos Mar Abierto Fuerteventura, el Festival de los Elementos. Un nuevo concepto de festival con dos días de actuaciones, el 10 y 11 de noviembre, y más de 20 horas de música en directo de grandes grupos y artistas nacionales e internacionales en un marco imcomparable como la playa de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje.
Más información:

En la web del festival www.marabiertofuerteventura.com
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment