ANUNCIOS

Pella de Ocio, una App con la Agenda de ocio y cultura para Fuerteventura





Pella de Ocio es una plataforma digital disponible como sitio web y aplicación para dispositivos móviles (app) donde puedes encontrar información sobre las actividades y eventos culturales que se organizan en la isla: conciertos, espectáculos, actividades infantiles, encuentros deportivos, charlas, cursos, exposiciones, ... Una agenda de ocio y cultura para Fuerteventura.

Pella de Ocio surge de encontrarse  repetidas veces con la misma situación: mucha gente no se entera a tiempo de un evento que le interesa y por tanto no puede acudir a él. Para solucionarlo pensaron  en un app, por su interacción con el usuario, no hace falta abrir la app para ver si hay nuevos eventos, la app te avisa mediante notificaciones.

En la guía se clasifican los eventos por municipios y categorías: música, espectáculos, cursos y talleres, actividades infantiles, deporte, encuentros y exposiciones. 

Basada en esta clasificación puedes personalizar las notificaciones que quieres recibir, para que la app te avise cuando se publica un evento de tu interés.

Han trabajado para desarrollar una app ligera, para que puedas instalarla aunque no tengas mucho espacio disponible en tu móvil. Es muy fácil de usar.

Pella de Ocio está disponible en Google Play (para Android) y en App Store (para iOS), puedes descargarla totalmente gratis. Si lo prefieres, también puedes acceder a la agenda a través del sitio web en pelladeocio.com



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment