Pájara subvenciona a los Colectivos del Carnaval del municipio



El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Festejos, que dirige Jordani Cabrera, ha abierto la convocatoria de subvenciones para el fomento e impulso de la participación de colectivos en el Carnaval del Municipio de Pájara de 2017. El Consistorio destina así una partida de 14.000 euros para esta línea de ayudas.


La subvención tiene por finalidad impulsar la actividad de murgas y comparsas en la celebración de la fiesta del carnaval. Podrán ser beneficiarios los colectivos o agrupaciones de personas sin ánimo de lucro, con o sin personalidad jurídica, que participaron en los actos organizados por el Ayuntamiento de Pájara con motivo del Carnaval de 2017.


El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 14 de noviembre. La instancia se presentará en el Registro del Ayuntamiento de Pájara o en las Tenencias de Alcaldía de Costa Calma, Morro Jable o La Lajita, o en las distintas formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 3/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment