Pájara saca a licitación la gestión de la Estación Depuradora de La Pared




El Ayuntamiento de Pájara ha sacado a licitación por 163.453,52 euros el servicio de gestión, mantenimiento y conservación de la red de alcantarillado de aguas residuales, las estaciones de bombeo y la estación depuradora de aguas residuales en la urbanización de La Pared. Los interesados deben presentar sus solicitudes antes del próximo 13 de noviembre, en la Secretaría del Ayuntamiento de Pájara o el email contratacion@pajara.es.


La empresa adjudicataria se encargará de mantener el funcionamiento estable y continuo de la estación depuradora de aguas residuales y estaciones de bombeo, realizar labores de mantenimiento preventivo de todos los equipos y la limpieza completa de las cámaras de bombeo de cada estación, etc.


El Ayuntamiento de Pájara trabaja en la mejora de este y otros servicios públicos esenciales de la zona, tales como el alumbrado público, la limpieza diaria y la pavimentación de las vías públicas.



Los interesados pueden obtener toda la información en la Secretaría del Ayuntamiento de Pájara, el teléfono 928 161 504, el correo electrónico contratacion@pajara.es y en el perfil del contratante de la página web www.pajara.es

.