ANUNCIOS

Pájara instala parques para la tercera edad en Ajuy y Cardón



La Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Ángeles Acosta, ha finalizado la instalación de parques saludables para mayores en las localidades de Ajuy y Cardón, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos una alternativa para el ejercicio físico con la implantación de diferentes elementos de uso externo.


Los trabajos han sido ejecutados gracias a la colaboración de la Concejalía de Obras Municipales, dirigida por Alexis Alonso. A los parques de Ajuy y Cardón se unirá un nuevo espacio que será instalado próximamente en la localidad de La Lajita,.


El objetivo de esta actuación es llegar a todos los mayores del municipio, ya que somos conscientes de la necesidad que existe de mantener la salud y la forma física de todos los ciudadanos. Estas tres instalaciones se complementarán con el parque para la tercera edad que se encuentra ya ubicado en Morro Jable”, explica Ángeles Acosta.




Todos los aparatos llevan incorporados una placa descriptiva, de fácil lectura, con un dibujo explicativo sobre la realización del ejercicio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment