ANUNCIOS

Pájara finaliza la habilitación de una nueva pista en el Barranco de La Pared




El Ayuntamiento de Pájara ha finalizado las obras de habilitación de una nueva pista de tierra en el Barranco de La Pared, destinada al acceso de vehículos a las viviendas que se ubican en esa zona. Según el concejal de Obras Municipales, Alexis Alonso, esta nueva vía da servicio a una quincena de vecinos y una explotación ganadera de cabras”.

El Consistorio ha invertido 42.800 euros en la habilitación de esta pista, dando respuesta a una demanda de los propios vecinos, que solicitaban un nuevo camino ya que el anterior transcurría por el cauce del barranco y quedaba inservible en época de lluvias por el arrastre de materiales.

Se trata del camino que transcurre desde el área cercana al Campo de Fútbol Benito Alonso, en la zona de las Hermosas, discurriendo a lo largo del barranco, hasta llegar a la entrada de la urbanización de La Pared.

La nueva pista bordea el cauce del barranco y va elevada con respecto a su rasante actual, por lo que permite el acceso de vehículos en época de lluvias. “Damos solución así a un problema que era demanda de los propios vecinos. Además,la pista será asfaltada próximamente, con el fin de ofrecer unas mejores condiciones a los usuarios que circulan por ella”, añade Alonso.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment