ANUNCIOS

Pájara aprueba la segunda fase de las obras de la plaza de La Lajita



El Ayuntamiento de Pájara sacará próximamente a licitación la segunda fase de las obras de acondicionamiento de la Plaza de La Lajita, por un presupuesto de 370.057,80 euros. La Corporación municipal aprobó el proyecto en Junta de Gobierno, por lo que prevé adjudicar en los próximos meses los trabajos, que contarán con un plazo de ejecución de siete meses.

Nuestra intención es abrir este espacio al mar, facilitar el tránsito hasta la playa y dinamizar la zona. Una vez aprobado en Junta de Gobierno, el objetivo es sacar lo antes posible a licitación las obras de la segunda fase, y ofrecer a los ciudadanos una plaza en las mejores condiciones posibles”, explica el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo.

Esta segunda fase incluye el tratamiento de aceras, calzada y jardines. “Con estas labores se modernizará el espacio y se renovará además el alumbrado público”, añade el concejal de Obras Municipales, Alexis Alonso.

Asimismo, el ambulatorio de La Lajita , que se encuentra en esta plaza, será trasladado a un edificio de titularidad municipal, que ha sido habilitado para ello y se encuentra ubicado frente a la Tenencia de Alcaldía de dicha localidad. El traslado a estas dependencias permite por un lado mejorar las infraestructuras sanitarias en la zona, con un edificio más amplio y con mejores condiciones, y por otro lado, finalizar la segunda fase de las obras de la plaza de La Lajita.

La primera fase, que contó con presupuesto de 230 mil euros, permitió reformar todo el entorno, modernizándose el espacio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment