Pájara acondiciona sus instalaciones deportivas



El Ayuntamiento de Pájara ha ejecutado labores de acondicionamiento de los campos de fútbol siete del municipio. La Concejalía de Deportes, que dirige Manolo Alba, ha finalizado ya los trabajos de pintado en el Campo Municipal de Pájara, dentro de su plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales.


Manolo Alba afirma que, “con estas intervenciones, los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín podrán disputar partidos y entrenar en mejores condiciones”.



Las labores de pintado se han realizado también este mes de octubre en los campos de fútbol siete que se ubican en los campos municipales de La Lajita y Costa Calma. El concejal de Deportes agradece el trabajo realizado por los pintores municipales, y destaca además la gran apuesta que el Ayuntamiento de Pájara hace por los deportistas y clubes del municipio, con la puesta a punto de estas y otras instalaciones deportivas. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment