ANUNCIOS

Pájara abre proceso selectivo para participar en el Programa Extaordinario de Empleo Social 2017



El Ayuntamiento de Pájara ha abierto el proceso selectivo para el Programa Extraordinario de Empleo Social 2017, el proyecto de reinserción social que desarrolla gracias a su adhesión al Acuerdo-Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios. Los interesados tienen hasta el próximo 14 de noviembre para presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Pájara, en las Tenencias de Alcaldía del municipio, el Departamento de Servicios Sociales.

Las personas interesadas pueden consultar el bando municipal al respecto y descargar el modelo de solicitud en la página web municipal, www.pajara.es.

Dentro de dicho programa se ofertarán 50 puestos de peones de limpieza para trabajar en el municipio y 3 de auxiliares administrativos para la localidad de Pájara, cuyos contratos de trabajo tendrán una duración máxima de seis meses.


Según la concejala de Empleo, Marisol Placeres, “este acuerdo permite el acceso al mercado laboral a ciertos colectivos en estado de exclusión social y desempleados. Los trabajadores ejecutarán tareas de limpieza y acondicionamiento de espacios públicos, además de tareas administrativas en las oficinas municipales”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment