Morro Jable.- El núcleo urbano de La Cornisa contará con un parque infantil en breve



La propuesta defendida por el concejal Santiago Callero fue aprobada por unanimidad.

Los vecinos y vecinas del núcleo urbano de La Cornisa, situado en Morro Jable, están de enhorabuena. Por fin, y tras años de promesas, contarán con un parque infantil para el disfrute de los niños y niñas. Esta iniciativa fue presentada por el concejal de Nueva Canarias (NC) en el ayuntamiento de Pájara, Santiago Callero, y contó desde el inicio con el respaldo de Asambleas Municipales de Fuerteventura Fuerteventura, (AMF). Posteriormente en el pleno en el que se debatió la moción, todos los grupos políticos apoyaron la misma.

Santiago Callero se muestra satisfecho y espera que a la mayor brevedad se cumpla lo aprobado en el pleno “debemos consolidar núcleos urbanos, es injusto que las familias tengan que desplazarse a otro zona de Morro Jable para que sus hijos puedan disfrutar de un parque infantil. Agradezco a todos los grupos que entendieran la situación, ahora solo hay que esperar a que el Gobierno cuanto antes se ponga manos a la obra”.

Callero también explica que la moción presentada tiene otro objetivo “se va a analizar la situación de las farolas y las aceras para arreglar los desperfectos que sean necesarios, sin duda también es una medida muy necesaria”.


.