ANUNCIOS

Fuerteventura valora positivamente dispositivo de seguridad y emergencias de Fudenas 2017



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Seguridad y Emergencias, que dirige José Roque Pérez, ha realizado una "valoración positiva" del dispositivo de seguridad y emergencias desplegado con motivo de la prueba deportiva Fudenas 2017, durante el fin de semana. 

Durante las dos jornadas en las que se celebró el evento se realizaron un total de 106 asistencias sanitarias entre los más de 3.000 participantes, siendo necesario evacuar a un total de nueve deportistas a distintos centros sanitarios.


Roque Pérez valoró especialmente "la coordinación entre todos los servicios públicos y privados participantes en el dispositivo, como un valor añadido al éxito de la prueba". 

Así, el Cabildo felicita el trabajo realizado por los efectivos de policías locales de Fuerteventura, Protección Civil, Cruz Roja, servicios médicos del área de Salud de Fuerteventura, clínicas Parque y Hospiten, sanidad militar, unidades de helicópteros de la Guardia Civil y el GES, SIA Ambulancias, Guardia Civil, así como al personal de la Consejería de Seguridad y Emergencias de la Corporación insular.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment