ANUNCIOS

Fuerteventura se promociona en Polonia en Festival viajeros Travenalia 2017



Fuerteventura se ha promociona este fin de semana en uno de los principales festivales de viajeros de Polonia, Travenalia 2017  www.travenalia.pl , junto a la OET de Varsovia. 

En esta edición  más de 4.000 asistentes pudieron disfrutar de las charlas y exposiciones de los bloggers y viajeros polacos más reconocidos en el panorama nacional.

Fuerteventura contó con un punto de información, donde se distribuyó material promocional, mapas y se dio la información oportuna de la isla a las personas interesadas.Se pudo hablar  y planificar directamente con varios bloggers que visitarán la isla en 2018, los cuales expondrán sus viajes por la isla en los festivales de viajeros que se darán cita en Polonia el próxima año.

Fuerteventura cuenta en estos momentos  con varias conexiones semanales desde  la cercana ciudad de Katowice, a tan solo 80 km de distancia. Desde donde los muchos interesados en viajar a la isla tomarán su próximo vuelo con destino a las mejores playas de Canarias.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment