ANUNCIOS

Fuerteventura.- Salas infantil y juvenil del Centro Bibliotecario Insular ofrecen nuevas actividades y talleres durante el mes de octubre




Las salas Infantil y Juvenil del Centro Bibliotecario Insular, dependiente del Cabildo de Fuerteventura, ofrece los lunes y miércoles del mes de octubre una nueva programación de juegos y talleres orientados al estímulo de la creatividad.

El día 18 de octubre se impartirá un taller de pensamiento creativo, para niños de 7 a 9 años, de 18.00 a las 19.00 horas.

Asimismo, se desarrollará la actividad 'Regálame una sonrisa', el lunes, 23 de octubre.  Se trata de una experiencia creativa para “alegrar el día” de niños de entre 4 a 6 años. Esta actividad tendrá lugar de 17.30 a 18.30 horas.

El taller 'Me encanta' tendrá lugar el miércoles, día 25, de 18.00 a 19.00 horas, y está orientado a niños de 7 a 9 años. 


Las inscripciones de esta programación organizada por la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, se pueden realizar en la Sala Infantil o a través del teléfono 928 34 46 83.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment