Fuerteventura.- Misión Cristiana Moderna realizará del 12 al 15 de Octubre e actividades de interés insular y regional


En Fuerteventura del 12 al 15 de Octubre la Misión Cristiana Moderna realizará una serie de actividades de interés insular y regional:

Miércoles 11 de Octubre a las 20:00h. 

Presentación del documental Grandes Esperanzas que aborda la problemática venezolana presentada dinámica y musicalmente en un concierto con artistas españoles y venezolanos

Jueves 12 a las 20:00h. al Sábado 14 de Octubre a las 18:00h.

Conmemoración del 500 aniversario de la Reforma protestante que está conmemorándose en todo el mundo, junto con el Congreso Evangélico de toda Canarias al que acudirán los líderes protestantes de todas las Islas y diversas personalidades del panorama protestante Español (historiadores, conferencistas, artistas, etc), y donde habrá stands representativos de la reforma protestante, junto con diversas actividades.   

Sábado 14 a las 18:00h.

Caminata contra la trata de blancas, organizada por el movimiento Europeo contra la trata A21 y que realiza en cientos de ciudades del mundo una caminata casi simultánea y silenciosa. Se realizará por primera vez en Puerto del Rosario y saldrá del Palacio de Congreso hasta la explanada donde se leerá un manifiesto. 

Domingo 15 a las 18:00h.

Tradicional Día de las Naciones de la Misión Cristiana Moderna que cumple 14 años de existencia y donde serán representadas más de una treintena de naciones. Cada año nuestra nación anfitriona España lo dedica especialmente a una comunidad autónoma, con folclore y alguna cosa relevantes de esa comunidad. El año pasado fue a Cataluña y este año lo dedicaremos a Galicia. 

También haremos especial una mención de “Guaguaseo” el proyecto de aseo para indigentes porque cumplirá 1 año de existencia y que fue inaugurado por el  presidente del Gobierno de Canarias el año pasado. 

 Más información :


.