ANUNCIOS




Fuerteventura.-Más de mil estudiantes reciben ayudas para estudios de ESO, Bachillerato, FP y Enfermería


El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, ha concedido 198.060,75 euros a un total de 1.109 estudiantes, dentro de la convocatoria de becas a fondo perdido para la realización de estudios de la ESO, Bachillerato y FP en la Isla para el curso académico 2016-2017.

Asimismo, la Corporación insular ha otorgado becas a fondo perdido por un valor total de 5.200 euros a siete alumnos que cursan estudios universitarios de Enfermería en el centro de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Fuerteventura. La cuantía máxima de cada una de las becas para estudiantes es de 1.200 euros.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, destaca que son “ayudas dirigidas a garantizar la formación de jóvenes de la Isla que, por alguna causa, no dispongan de medios económicos para acceder a estudios”.

Para Jiménez, "esta línea de ayudas forma parte de las medidas del Cabildo de Fuerteventura para el fomento de la educación y la mejora de la formación de los habitantes de la Isla".


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment