ANUNCIOS

Fuerteventura.- Marcial Morales anima a Abrir una vía de subvención para la puesta en marcha de la línea Puerto del Rosario-Tarfaya


El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, animó hoy, martes, día 31 de octubre, a que se abra una vía de subvención para la puesta en marcha de la línea Puerto del Rosario-Tarfaya con el objeto de que no sea un obstáculo para la apertura de esta conexión marítima por parte de Fred Olsen o Naviera Armas. "Lo importante es que esa conexión marítima se ponga ya en marcha por su importancia para la economía de Canarias y de África", apostilló Morales.

El presidente de la Corporación insular recordó que hace menos de una semana se dio lectura a un manifiesto suscrito por representantes de instituciones públicas de Fuerteventura, así como representantes políticos de la Isla majorera en el Gobierno canario y en el Parlamento, y de asociaciones empresariales para "instar a los Gobiernos de los Reinos de Marruecos y España a facilitar los trámites que hagan realidad el inicio, en un corto espacio de tiempo, de esa vital conexión".


Morales reiteró que los trabajos y trámites realizados son para conectar Puerto del Rosario con Tarfaya. "Una línea que permitirá consolidar el papel indiscutible de Canarias y de Fuerteventura como área logística del continente africano hacia Europa y América", apostilló.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment