ANUNCIOS




Fuerteventura.- Kilian Campos y David Camejo, vencedores absolutos de la 7up SwimRun Series en Pájara









La primera prueba de las 7up SwimRun Series Canarias, en Fuerteventura, dejó imágenes espectaculares de las playas majoreras.

-La segunda cita tendrá lugar el 26 de noviembre en los municipios grancanarios de Ingenio y Agüimes.


Estreno de lujo. La primera prueba de las 7up SwimRun Series Canarias, celebrada este domingo, 8 de octubre, en el municipio majorero de Pájara resultó todo un éxito deportivo y, a buen seguro, lo será de promoción de la isla, gracias a las espectaculares imágenes del paso de los participantes por las impresionantes playas de Jandía.



En el aspecto deportivo, la pareja formada por David Camejo y Kilian Campos, se impusieron en categoría masculina de la distancia larga de 17.8 Km. con salida en Costa Calma y llegada a escasos metros del Faro de Jandía. Tras ellos llegaron Teófilo Sánchez y Jorge Arribas; y David Blas y Tomás Fernández, segundos y terceros respectivamente.


En categoría mixta de la distancia larga el dúo formado por César Rivas y Raquel Aróstegui cruzaban el arco de meta de 7up, imponiéndose a Lara Melián y Juan Hernández y a la pareja, de José y Cristina Gómez, que completaron los primeros puestos.


La segunda de las distancias, la de 8.2 Km., partía desde Mal Nombre y concluía también en Jandía. La victoria en categoría femenina fue para Claudia Rodríguez y Marta Ester, que adelantaron en meta a Yaiza Hernández y Silvia Rivas, y al dúo de Domin Santana y Lucía Santana.

En la modalidad mixta la victoria fue para Ana Sendín y José Silvera, segundos fueron José y Ana Pérez, y terceros la pareja formada por Ángel Hernández e Isabel Gómez.



Por último, la categoría masculina de la distancia corta fue la más emocionante de las disputadas en las 7up SwimRun Series en Fuerteventura. Las 3 primeras parejas llegaron con apenas 50 segundos entre los ganadores y la pareja que cruzó la meta en tercera posición.

Los primeros clasificados fueron Roque Gil y Cipriano Peña, segundos Iván Betencourt y Ángel Alfaro; y terceros Juan del Pino y José Gordillo.

Con la entrega de premios, con el Faro de Jandía como testigo, concluía el estreno de esta modalidad deportiva que alterna la natación en aguas abiertas con el running por arena, tierra o zona de piedras y que tuvo los paradisíacos parajes del municipio de Pájara como anfitrión.



La segunda cita de las 7up SwimRun Series Canarias tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Gran Canaria, en una prueba que se desarrollará por los municipios de Ingenio y Agüimes, con salida en la playa de El Burrero y llegada en Arinaga.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment