ANUNCIOS

Fuerteventura inicia actividades de la Semana Azul en el Centro Náutico Insular de Puerto del Rosario



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, inicia hoy, martes, día 17 de octubre, las actividades del programa la Semana Azul para la promoción de los deportes náuticos entre la comunidad educativa. Los primeros escolares que participarán son del CEIP Francisca Pérez y el IES San Diego de Alcalá.

Desde la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura se elabora el proyecto educativo teniendo en cuenta los objetivos y estrategias de intervención, así como el conjunto de medidas y actuaciones que lo desarrollan y evalúan. Asimismo, se toman en consideración las propuestas realizadas por el centro.


Este programa se diseña para permitir que cada año un millar de escolares de centros de enseñanza Primaria (5º curso), centros ocupacionales y aulas en clave de toda la isla, reciban a lo largo del curso escolar su iniciación en deportes náuticos; teniendo en cuenta, las características del entorno escolar y las necesidades educativas del alumnado.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment