ANUNCIOS

Fuerteventura.- Edu Blasco de nuevo a la Seleción de España



No ha pasado mucho desde que volví de Bélgica. Aún no ha terminado el período de descanso pero aún así tengo una buena noticia y esta es el nuevo viaje con la selección española absoluta a la German cup celebrada en Warendorf, Alemania.

Se trata de un campeonato con cierta importancia, donde acudirán los mejores del mundo en piscina y donde podremos observar cómo ha sentado el inicio de la próxima campaña.

Este campeonato no es un Mundial o un Europeo pero servirá para atestiguar el estado de forma constante de cara al objetivo anual en el salvamento que no es otro que el campeonato del mundial en Australia.


Desde aquí quiero felicitar a todos los convocados, a los que formaron parte de la expedición en Bélgica o Polonia y a los nuevos integrantes; enhorabuena a todos por el buen trabajo y por la oportunidad.

No quiero extenderme más pues en unos día habrá buenas nuevas que contar, un saludo a todos y gracias por cimentar mi carrera.


Face: Edu Blasco
https://www.instagram.com/edublascoalvarez/
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment