ANUNCIOS

Fuerteventura destina casi 6 millones de euros a dotación de infraestructuras deportivas en los seis municipios



El Cabildo de Fuerteventura ha firmado hoy, martes, día 24 de octubre, convenios de colaboración con los seis ayuntamientos majoreros para destinar casi seis millones de euros a una decena de infraestructuras deportivas. 


El presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, firmó estos convenios con el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, el alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, el primer Teniente de alcalde de Antigua, Gustavo Berriel, el teniente de Alcalde de La Oliva, Rafael Benítez García, y el consejero insular de Deportes, Andrés Díaz Matoso.

En lo que respecta a Puerto del Rosario, se ha incluido el proyecto de pista polideportiva de Guisguey. Para La Oliva, se han incluido la pista de atletismo de Corralejo y el edificio anexo a la piscina municipal de Corralejo.

 En cuanto a Tuineje, el convenio contempla el proyecto de mejora de instalaciones y plan de autoprotección de la piscina municipal de Tuineje. 

En lo que respecta a Betancuria, el acuerdo incluye la cancha de bola canaria en el Valle de Santa Inés y la cancha deportiva de Betancuria. Para el municipio de Pájara, el convenio recoge la sustitución de la cubierta del terrero de Lucha Canaria de Morro Jable. Para Antigua, el acuerdo contempla la ciudad deportiva de este municipio.

Morales dijo que se trata de "diferentes intervenciones que los ayuntamientos decidieron en este ámbito de colaboración para fomentar el deporte base y seguir incrementando la práctica deportiva en todos los municipios de Fuerteventura".

Los alcaldes, por su parte, agradecieron la colaboración prestada por el Cabildo de Fuerteventura en esta dotación de infraestructuras deportivas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment